Jennifer Aniston es una chiquilla que se toma las cosas con andina, sino que lo digan estas imágenes del Show de Ellen Degeneres. La conductora buena para la talla probó con la ex de Brad Pitt un aparato que masajea las pechugas en pleno show. La chiquilla quedó saltona con tanto movimiento.
"Sigue mis instrucciones, tomas estas dos cosas", dijo la rubia a la castaña. Bastaron unos cuantos segundos para que la actriz reaccionara con tremendo grito a la agitación que sintió en su sostén. Por su parte, la animadora también se puso sus masajeadores, claro que estaba feliz de la vida.
"Ustedes no... es un sen..." dijo la Aniston al público mientras se reían a no más dar de la situación. Ni hablar pudo la artista con este nuevo invento que promete hacer crecer las pechugas, ya que estimularía los histiocitos, acelera la circulación sanguínea, provocando el crecimiento de las bubis.
Como 4 de cada 5 cuarterolos que leyeron el párrafo anterior pensaron en su señora y el sostén vibrador, le contamos que la joyita está entrando en nuestro mercado y estará disponible durante el año.