A sus 46 primaveras, la gringa Jennifer Aniston mantiene un cutis de cabra de 15 y varias anhelarían el secreto pa’ mantenerse así. Paleteada, la recordada Rachel de la serie “Friends” confesó uno de sus trucos mejor guardados para que no la ataquen las arrugas.
“A veces me hago un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras”, largó, antojito fuerte en bananas que sería una de sus principales comidas en el día, por lo que comentó en un parloteo con una revista especializada en el manye sanito.
De todas formas, buscando otros sabores la ídola también disfruta el gustito de unos ricos huevos mañaneros. “Bato dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo palta y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta”.
Habría que ver cómo se las ingenia el marido de la lola, el actor Justin Theroux, si es que escasea algún producto de la dieta de su amada.