Una verdadera pesadilla vive la actriz Jennifer Hudson (Las Soñadoras), luego del asesinato de su madre y su hermano el pasado viernes, mal sueño que podría empeorar hoy si, como se teme, el cuerpo sin vida de un niño hallado hoy en un automóvil de su familia corresponde su sobrino, de siete años.
A falta de una confirmación oficial, los indicios apuntan a que el pequeño Julian King, desaparecido desde el viernes, es el mismo niño de raza negra que hoy fue encontrado en un monovolumen Chevrolet Suburban de color blanco, propiedad del hermano muerto de Hudson, y que estaba siendo buscado por la policía.
Julian desapareció el pasado viernes, después de que la policía encontrara muertos a su abuela Darnell Donerson, de 57 años, y su tío Jason, de 29, asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago.
El FBI trabaja en colaboración con la policía de Chicago para confirmar la identidad del menor, pero no quedan muchas esperanzas después de que el subdirector del FBI, John Pistole, apuntara a que "podría ser" el del pequeño Julian.
Hudson, que saltó a la fama tras participar en el programa de televisión "American Idol", ha vivido desde entonces sus momentos más dulces profesionalmente, que la han llevado a ganar un Óscar en 2007 por su papel en la película "Dreamgirls" en la que compartió escenario con Beyonce Knowles.
Sin embargo, el sueño de la actriz y cantante se ha convertido en una pesadilla desde que la tragedia se ensañara con su familia la semana pasada.
La actriz ha agradecido "la gran cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido", en un comunicado en el que también pidió colaboración al público para encontrar al niño, hijo de su hermana Julia.
En la única comparecencia pública, la madre del menor pidió el sábado en una emotiva declaración que le devolvieran a su hijo.
La actriz ofreció una recompensa de 100 mil dólares para quien aporte cualquier pista definitiva que lleve la policía a encontrar al niño sano y salvo.
Esta tragedia mantiene en vilo a la sociedad estadounidense, en un caso del que apenas han trascendido detalles sobre el posible móvil de los dos asesinados y la desaparición del menor.