Después de tanto cabro joven en su vida amorosa, a Jennifer Lopez le bajó el interés por hombres más cercanos a sus 47 años.
Si bien hace poquito la vincularon amorosamente con el rapero Drake, de 30, al parecer era puro cahuín. Esta semana se supo que es otro gallo, y bastante más maduro, quien tiene sintiendo mariposas a la ex esposa de Marc Anthony.
Se trata del ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, de 41 cachos. Alguien "cercano" a la cantante, contó la novedad a la revista gringa People, detallando que andan juntos hace un par de semanas y que Jennifer "está entusiasmada".
"Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él", agregó el soplón.
Jlo piano piano
Y, claro, el moreno de ojos claros es famoso por el deporte del bate, pero también por ser bastante picaflor y tener un historial de romances con una cachá de celebridades, entre ellas Kate Hudson y Cameron Diaz.
Eso lo sabe muy bien la diva del Bronx, por lo mismo está en la onda de irse tranquilita por las piedras con su nueva conquista.