Jennifer López quiere pisar el palito por cuarta vez

LOS ANGELES.- La cantante gringa de origen puertorriqueño Jennifer López aseguró que está haciendo todo lo posible para que su propio "cuento de hadas" se haga realidad, y anunció que está dispuesta a dar el "sí" por cuarta vez en su vida.

La lindura compartió tres matricidios -primero con Ojani Noa, después con el bailarín Chris Judd y a continuación con Marc Anthony- pero no ha podido consolidarse en los temas de Cúpido, por lo que no descartó llegar al altar una vez más.

"Para mí el cuento de hadas es mi gan sueño. No pienso renunciar a mi deseo", soltó la cantante, quien por estos días regalonea con el bailarín Casper Smart, con quien visitó Chile hace un mes.

Cabe recordar que JLo terminó su matrimonio con el salsero Marc Anthony el pasado verano tras siete años de relación y pronto se dejó ver con Smart, el jefe de coreografía de su compañía.

Casper declaró abiertamente que estaba enamorado de Jennifer pero eso sólo sirvió para que le acusaran de aprovecharse de la cantante e incluso pusieran en duda su sexualidad. "Lo nuestro no fue un flechazo, había química y fue surgiendo", afirmó el suertudo muchacho y posible nuevo marido de la ricura.

COMPARTIR NOTA