Jennifer Warner confesó pinchazo con Enrique Iglesias

Rucia, alta, flaca,  ojito de color, periodista, coquetona y con apellido gringo. A los 23 años Jennifer Warner las tenía todas para entrar a la tele y la hizo.

Hoy la Jenni está cumpliendo 20 años de carrera tevita y recuerda como si fuera ayer cómo fueron sus primeros pasos en la pantalla enana. ''Partí en Mega, en el programa ''Interferencia'', después me fui a TVN, CHV, Canal 13 y ahora en La Red, he pasado por todos los canales'', resume la fundadora del ''SQP'' (CHV) y actual patrona de ''Intrusos'', en La Red.

Cuenta que de potrilla fue dicharachera y le gustaba fresquear con sus entrevistados. ''Yo coqueteaba con todos, como buena ariana soy una fresca, pero no pasaba nada. Hubo algunos pinchazos estelares como con Enrique Iglesias, pero siempre jugaba con eso de ser seductora, coqueteaba, como que eso a los hombres los corta.... pero siempre fui muy polola, muy seriecita''.

- Ah, eras calienta sopa.

- Sí... Un poquito jajajá.

- ¿Entre tanto jugueteo algún famoso te hizo una propuesta indecente?

-  Muuuuuchas propuestas, pero se cuenta el milagro y no el santo.

- Perdiste la memoria como la Paty Maldonado con el ''Puma'' Rodríguez.

- Lo que sí puedo contar es que me pasaron cosas choras como cuando fui a entrevistar a Juan Gabriel, en el DF (capital cuate), y pasé horas esperando. El gallo se cambiaba de ropa, era muy simpático. Nos daba tequila y yo estaba media cufifa haciendo la nota. A Plácido Domingo le pedí un autógrafo para mi abuelita, también estuve con Fergie y  Beastie Boys.

- Pura gente humilde.

- Pude compartir cara a cara con grandes celebridades. Viajé mucho en los ‘90 por el ''Buenos Días a Todos'', por toda América Latina, Miami, Madrid. Las discográficas te llevaban una semana todo pago a entrevistar a un artista.

- La pasabas malito.

- Fui la primera notera pintamonos, después fui la primera que hizo un programa de farándula (''SQP''), después la primera con un docurreality de gordos (''Cuestión de Peso'', Canal 13). Me ha tocado abrir campos en el mundo televisivo y eso me llena de orgullo.

- Con ''Intrusos'' fueron los primeros en  dejar que la barra pop opinara y eligiera los temas del panel por twitter.

- La gente merece ese espacio, quiere ser opinólogo, votar, manifestarse. Las redes sociales me permiten ver el pulso de la gente para con uno. Antes uno no sabía que le caía bien a la gente. Ahora es instantáneo. Cuando reviso mi twitter tengo muuuchos mensajes y trato de responderlos todos. El cariño de la gente es un regalo que no tiene precio.

TUITERA

La Jenni está tan a caballo con el mundo cibernético que será la encargada de la mesa digital de Facebook en la Teletón. ''Yo voy donde me necesiten. Ahora soy una mujer más madura, más grande, con muchas más habilidades que antes y ganas de seguir entregándome por completo a la gente. Me gustaría capitalizar la fama en función de las personas, armar una fundación'', quiere aportar.

- ¿Fundación de qué tipo, Jenni?

- A lo mejor instalar un centro de medicina complementaria, quiero devolver la mano de una forma mucho más constante y trabajando con la gente.

- ¿En estos 20 años, que es lo más penca que te pasó?

- Hubo decisiones que no fueron acertadas. Todo ese traspié que fue generado por Pamela Jiles (en 2006 la Jiles la encaró en el ''SQP'' por criticar al programa en una revista),  creo que ahí a mí me faltó coraje, quizás debería haber estado más tranquila. Lo otro es cuando estaba en Canal 13 y se acabo “Cuestión de peso”, me ofrecieron que permaneciera sin proyecto, y decidí irme.

- ¿Cuántos famosillos no te quieren ver ni la sombra por  pelarlos?

- La gente de televisión me conoce y aunque se enojen se les pasa rápido.

- La Tonka se enfureció con ''Intrusos'' porque dijeron que estaba separada de Parived.

- Creo que el famoso entiende que es parte del negocio. Igual, no me deja de sorprender que haya figuras que se crean intocables y superiores que el resto, que se tomen las cosas tan a pecho.

COMPARTIR NOTA