Jenny Contardo hizo cambio de luces con Félix Soumastre

Ya cabros, como en "Amor Ciego" todo puede pasar y siguiendo lo que fue la versión original, hoy se verá el ingreso de cuatro nuevos participantes al dating show.

Los galancetes son filete de primer corte y cada uno ya ha tenido sus apariciones mediáticas, comenzando por Félix Soumastre, quien ya había intentado jugársela por el cuore de Cari, en la primera temporada del cocido.

Los otros que se sumaron al grupete de pretendientes fue el modelo charrúa, Ignacio Kliche, el actual Míster Chile, Cristián Vidal y el ex conductor del programa de concursos "Ven a la Cabina", Alejandro Quagliotti.

RAPTADAS

Los galanes tuvieron su entrada triunfal en el lago Rapel, en medio de una nueva competencia por ganar una cita con las princesas.

Los participantes antiguos debían remar sobre sus kayak hasta llegar a la balsa donde se encontraban las chiquillas. El que llegara primero sería el ganador.

De nada sirvió la clase de más de dos horas que tuvieron pa' agarrar la técnica, ya que fueron superados por un yate que traía a los nuevos participantes, que finalmente se raptaron al parcito. Pero eso no fue todo, ya que se llevaron el bus que había trasladado a los competidores antiguos, dejándoles como única opción volver en un camión.

La más feliz con la llegada de la nueva camada de galanes fue Jenny Contardo quien en cuanto los vio se puso toda cocoroca y la sonrisa no se le fue más. Por su parte, Eli fue más calmada y dejó clarito que sus opciones van por el lado de los antiguos.

FLECHAZOS

Como finalmente fueron los nuevos participantes que se hicieron llamar "los 4 Fantásticos", los ganadores de la cita con las princesas, cuando llegaron a la casona de La Reina, tuvieron la oportunidad de compartir con ellas y conocer más a fondo.

Sin duda la ganadora de esta cita fue Jenny Contardo, que dejó marcando ocupado a todos los participantes. El que ya se oficializó en el fans club de la morocha es Félix Soumastre. El ex participante de la primera temporada, comenzó su galanteo en el bus de regreso a la casona y continuó durante lo que duró la cita. Por su parte ella simplemente se dejó querer.

ENFRENTONES

El asunteque trajo varios dramones dentro de la mansión. Por una parte, Félix aprovechó de cantárselas claritas a Eli, a quien había conocido tiempo atrás y a la que simplemente no pasaba. "Eli eras un plomo", le dijo el Pepe Cortisona a la rucia. Aunque finalmente quedaron en buena.

Por otra parte los antiguos rivales se unieron, así fue como Álex y Alain hicieron un pacto para juntos luchar contra los recién llegados. Como era de esperar, Alain ya se agarró con ellos, pero eso sólo se mostrará el martes, así como el manso encontrón que tuvieron los galanes cuando se encontraron por primera vez con los recién llegados.

Constanza Martínez R.

COMPARTIR NOTA