Jenny Contardo le estaría comiendo la color a "La Fiera"

Como los amores faranduleros tienen la costumbre de andar sacando sus colas de cuando en vez, ahorita se ha formado un nuevo triángulo cuyos protagonistas son ni más ni menos que Pamela Díaz, su nuevo amigo Rodrigo Wainraihgt y la ex princesa de "Amor Ciego 2", Jenny Contardo.

El rumor ha sonado fuerte, sobre todo cuando la ex del "Supermario" Ortega le confesó con tiritones de pera a los ágiles de "Mira Quien Habla" que es amiga del cabro oriundo de Puerto Varas. Con respecto a cuando se conocieron, la Jenny dijo que fue hace poco: "Nos lo presentó un amigo en común y que nos mueve en eventos con la Maite Orsini. Nos conocimos en Antofagasta".

El chiquillo es letrado de profesión, ha hecho toditos estos cursos y magíster para ser más caperuzo y es un adicto al esquí y al polo. Según comentan es él quien llamaría a la chica reality para hacerse el lindo y de pasadita, invitarla a salir a mirar las estrellas.

PARELÉ

Mientras la cosa comienza a levantarse entre Jenny y Rodrigo, Pamela Díaz parló que prefiere dedicarse a su boa y sus serpientes antes que a meterse en este nuevo tete: "¿Quién es Jenny Contardo?", comentó la morocha cuando le preguntaron por la ex princesa: "Yo sólo me acuerdo de Edmundo". En su habitual estilo, "La Fiera" cantó las cosas claritas: "Yo no quiero hacer conocido a nadie, porque yo llevo 10 años trabajando en esto y harto que me ha costado para que una desconocida llegue y se cuelgue".

- ¿Pero conoces a la Jenny?

- No, no sé quién es, no voy a hacer ni un comentario.

- ¿Qué opinas que la vinculen en un triángulo contigo?

- Ella tiene que aprovechar de hacer su negocio, recién se está dando a conocer y sabe que tiene que colgarse de alguien para seguir saliendo en la televisión.

- ¿Y qué onda tú con el polero?

- No quiero hacer comentarios de eso, ahora estoy preocupada de mi trabajo y de mi familia. Sólo de eso.

SUS NIÑAS

Por otro litro y ante el chaparrón que se le está avecinando, Pamela cacha que con su boa Marlen y sus pitones Daniella y Kenita, anda a todo ritmo. "Marlen es la que más me sirve, porque las otras dos no hacen mucho. Espero seguir haciendo este show durante algún tiempo más, aunque la idea es que siempre me quiero estar renovando para hacer un mejor espectáculo", comentó mi tía.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA