Jenny jura que no dejarán botella a gorditos de "Cuestión de Peso"

No es por ponermos sentimentales, pero pucha que nos dará pena no poder ver más en pantalla a los gorditos que de lunes a viernes le dan la pelea a sus kilos en "Cuestión de Peso", pomada que dice chaíto nomás este viernes 6 de junio.

Tamaña noticia dejó tiritones a todos. Los participantes están nerviosos porque creen que los abandonarán, que el tratamiento no será el mismo ya que no hay pantalla y Jennifer Warner, igual está afectada, pero a la vez de expresar su tristeza, dejó claro "que todos continuarán con su tratamiento fuera de pantalla. Esta semana, y al aire, la producción le informará al público de esta etapa final".

- ¿Cuánto durará el tratamiento una vez que el "Cuestión de Peso" apague la luz?

- Se están definiendo los últimos detalles, esta semana se les comunicará.

- Dicen que el cocido finaliza por su bajo rating, ¿es cierto?

- El programa ha tenido buen rating en su horario y exito comercial. Sin embargo, sus costos son demasiado altos para un franjeado, lo que lo hace una opción difícil para el canal.

- Pero, ¿hay posibilidades de seguir o aparecer más adelante?

- Ojalá tuviéramos otra temporada, porque ayudamos a la gente a que aprendiera a vivir sanamente.

JACQUELINE BAJÓ 100 KILOS: "LES DEBO MI VIDA"

Hace un año Jacqueline Mancilla cargaba consigo 191 kilos antes de entrar a "Cuestión de Peso". Y ahora, pasado el año, la chiquilla está feliz porque a puro ñeque ya bajó 100 kilos y la vida le cambió gracias al programa: "Es una pena que finalice este programa porque nos ha ayudado a todos, yo ya no tengo ni diabetes ni hipertensión y me cuido para seguir bajando de peso. Su ayuda será impagable, les debo mi vida".

Respecto a sus compañeritos que todavía siguen en la pomada y que aún les queda mucho tratamiento, la Jackie nos contó que ellos seguirán controlados: "Continuarán yendo al Centro de Obesidad de la Universidad Católica, lo que cambia es que no saldrán en pantalla. Todos tendrán tratamiento hasta julio y de ahí deberán seguir por su cuenta, pero siempre con supervisión médica", nos explicó la chicuela.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA