El tete es que la protagonista de "Los 4 fantásticos" admitió haber empapelado una propiedad en la mencionada ciudad con carteles que llevaban imágenes de tiburones blancos, ya que la chicuela está en contra de la matanza de dichos animales a nivel mundial.
Mientras tanto, la policía está en plena investigación de este caso, aunque no han interrogado a la pechochura, porque según publicó terra.cl, los investigadores quieren reunirse primero con los dueños de la propiedad para cachar si quieren acusar a la actriz para que la pongan a la sombra o no.
SAPEADA
La policía encontró los carteles pegados en un céntrico puente junto con una pancarta gigante de la organización caritativa United Way, las que piteaban por el descenso del número de tiburones actualmente.
Más encima, esta semana saltaron a la web un lote de fotos que muestran a Jessica colgando las pancartas y sonriendo feliz de la vida al lado del cartel de United Way.
La actriz está en Oklahoma rodando "The killer inside me", con Casey Affleck y Kate Hudson. "No es nuestra intención presentar ningún tipo de cargos", dijo un portavoz de la eléctrica de Oklahoma.