La actriz Jessica Alba afirmó que está "muy contenta" por poder hacer de "tonta" en su nueva película, "Little Fockers", en la que ha podido dar rienda suelta a la torpeza que le caracteriza.
En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV-Movie", la actriz señaló que, a diferencia de la mayoría de sus papeles, en esta ocasión puede "mostrar su lado más divertido".
Después de las exitosas comedias "Meet the Parents" y "Meet the Fockers", llega a las pantallas "Little Flockers", donde Jessica Alba comparte protagonismo con Robert de Niro y Ben Stiller.
"Hago simplemente de tonta", manifestó la ricarda actriz que en la película encarna a una farmacéutica que tiene que vender una medicina para los problemas de erección, ¡Glup!
"Cualquiera que me conozca sabe realmente lo patosa que soy", contó Alba, quien agregó que "participar en este filme ha sido un tanto liberador" para ella.
La actriz norteamericana, de 29 primaveras, señaló que pasará las próximas fiestas con su familia, a la que describe como "de locura".
"Se trata de la festividad más importante para nosotros", explica Alba, quien añade que, desde que se casó, en 2008, invita "a más de 80 personas a casa durante las navidades; es -afirma- un caos total".
En cuanto a las formas de celebrar los días más importantes de Navidad, Alba manifiesta que son totalmente lo contrario a lo que se conoce como "cool", dado que en Nochebuena siguen la tradición de dormir todos juntos en la misma cama para despertarse al día siguiente y ver los regalos que le ha dejado el Viejo Pascuero.
(EFE)