Jessica Alonso regaló ardiente topless navideño a la barra

Jessica Alonso acaba de agrandar sus lolas, se hizo una lipo y operó su ñata para quedar como diosa recién salida del horno. Pero además está solterita nuevamente porque, según confesó, le pidió que cerrara la puerta por fuera a Roberto Dueñas.

Por eso la noche del martes en el fogoso night club "Diosas", la argentina se despidió del terruño por unas semanas con un show lujurioso que incluyó grosso topless en una bañera instalada sobre el escenario.

Fue lo mejor de la noche, que nos permitió ver en vivo y en directo uno de los pellejos más infartantes del medio. Ni les cuento cómo bramaron los machotes que llegaron en masa hasta el club del Barrio Bellavista.

"Me encanta como me tratan los chilenos no son tan agrandados como los argentinos, yo quiero volver y quedarme acá porque me han dado las oportunidades de trabajar", dijo la bonaerense de 28 años.

- Y sus lolas salieron a tomar aire con toda confianza.

- Este show me encantó, ya antes lo había hecho en la Costa Varúa y salió bárbaro, ¿te gustó?

- O sea, mijita, ya me veía en la bañera. Fue un verdadero regalo de Pascua.

- Ja, ja, ja... Mi show es más completo que el baile del caño porque tiene varias cosas distintas.

CHAO, NOMÁS

Jessica contó la dura sobre su relación con "Peluche" Dueñas la que llegó a su fin, pero según admitió, en buena y sin mostrarse los dientes.

"Fueron 5 meses de relación, pero nos dimos cuenta que somos muy distintos  y no podíamos seguir como pareja, pero sí como amigos", aseguró la rubia.

- Se portó malena el hombre contigo.

- Al contrario, lo que conseguí acá se lo debo a él, no podría hablar mal de Roberto.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA