Jessica vio burros XL buscando la pelá

A la ex de Roberto Dueñas, Jessica Alonso, le subió el pelo. Y es que la modelo y vedette che fue una de las últimas invitadas del cocido de Tomás Cox, Cara a Cara (domingo, 12.00 hrs.), donde fue presentada incluso como "Panelista de Televisión".

La trasandina se presentó bastante coqueta y suelta de lengua en el espacio de conversación de La Red, donde aprovechó de repasar parte de su infancia, amores faranduleros y experiencias sobrenaturales que han marcado su vida.

Durante la cháchara con el productor de eventos, aseguró que a sus quince pepitas se quiso virar al patio de los callados con pastillas incluidas. Un tétrico paso a la muerte que la marcó por lo sobrenatural de un fenómeno que se apoderó de su cuerpecito. "Estaba sumergida en una profunda depresión, pero mientras estaba inconsciente sentí todo lo que pasaba a mi alrededor", sostenía la vedette, mientras que Cox la miraba con cara de asombro.

"Estando inconsciente, pero aún con pulso, llegó la ambulancia y me hicieron un lavado estomacal. Lo extraño del caso es que no sé si había muerto, pero sentía todo lo que me estaban haciendo", remató.

"Fue difícil ese año, pero ese fondo que toqué me hizo seguir adelante", evidenció la blonda.

MAL RECUERDO

Además, Jessiquita aprovechó el espacio para dejar como trapero de estadio al "Peluche" Dueñas. Soltó que de sus recuerdos de romance con el grandote le quedó marcado que era un "hombre inseguro". "Lo considero un hombre celoso, que le teme a la soledad. Cuando está en pareja te agarra y no te deja ser, ya que piensa que se le está yendo el tren", remató.

COMPARTIR NOTA