Un edición llena de belleza tuvo esta mañana el programa Mucho Gusto (Mega). La producción del cocido decisión echar a volar a los hombres y tener el panel lleno de puras mujeres. A las panelistas habituales se les sumó un ramillete de belleza que dieron vida al matinal.
Entre las que se lucieron estuvieron Patty López, Fernanda Hansen, Stefy Méndez, Calita Jara y Jhendelyn Nuñez.
Fueron precisamente éstas dos últimas las que se robaron todos los suspiros, especialmente a la hora de menear el body. Las chiquillas lucieron sus mejores dotes artísticos para revivir los pasos inmortales de Mekano. Si bien, Jhen no fue parte del cocido de Mega, la morena demostró que igual vaciló la "Danza del Vampiro" y todos eses ritmos.
Obvio que los movimientos de la ex reina de Viña del Mar dejaron con alucinaciones de los seguidores del espacio. Tanto que el bailoteo duró más de media hora.
MENEO
Pero Carlita y Jhendelyn no fueron las únicas que hicieron retroceder en el tiempo a los machos. Karen Paola también movió el asesino con su música. La chiquilla demostró que aún no olvida su paso por el programa juvenil y se lució como coreógrafa de sus compañeras.