Jhendelyn Núñez arrasó con el voto pop y es la reina de San Javier

San Javier ya tiene reina. Se trata de la linda y chilenísima Jhendelyn Núñez quien arrasó con el voto pop y con el 90.5% fue coronada como la más linda de las tierras del vino. Atrás quedaron las che: segunda, la cosita rica de Sabrina Sosa, con el 8.4%, y tercera fue la jugada Matilde Bonasera, con un 1%.

Pero hay que ser justos y la votación es una anécdota ante la jugada de las minitas, que en la tarde de ayer movieron el cucu en la piscina de la viña Balduzzi, anfitriona de la jornada.

El ambiente era preciso. Calorcito, buena comida y las más lindas mujeres que conmemoraban su día.

Tras un asado y harto vinacho, bastó que Jhendelyn, Sabrina y Matilde se despojaran de sus perchas y lucieran sus cositas, con pequeños bikinis, para que la temperatura subiera más de la cuenta.

El trío se las mandó. Desfilaron, bailaron y encantaron a los califas que rodeaban la piscina, donde el guaripola mayor era el alcalde de California, perdón, de San Javier, Pedro Fernández.

Eso sí, el calor le pasó la cuenta a la reina Jhendelyn, quien quedó media sopeada con el sol, nos dejó sin piscinazo y se tuvo que ir a tender entre las parras. Eso si, con dos palos en el bolsillo tras ser coronada.

Sabrinita, con sus ojitos de gatita, era la más tierna y hasta los niños le pedían fotos. Pa' enamorarse de la lindura. Rica.

Pero la que dejó turulatos hasta al ex canciller Mariano Fernández, que sapeaba el cocido junto a la senadora de la zona y futura ministra Ximena Rincón, fue Matilde Bonasera.

La cabra che, que prometió la noche anterior que su piscinazo iría acompañada de parras y vino, cumplió. Se pegó el piquero y se sacó todo, hasta las extensiones que parecían un mechón de pelo de choclo. Y ahí vino la sorpresa. Tomó un racimo de uva, se tapó el parrón y posó ante los gráficos y sapos que registraban el mono con sus celulares.

Más encima, mostró las pechugas antes de salir de la piscina, cubierta con una toalla que le pasó el sheriff de San Javier, quien también sacó el premio mayor: se quedó con el racimo.

-¿Probó las uvas alcalde?

- Si. Serviría para una cepa con gusto a mar.

- Finito.

COMPARTIR NOTA