A casi un año del calentón de piscinazo de Jhendelyn Núñez en el Festival de Viña, todavía hay califas que rallan la papa con el momento de antología. Y cómo no, si la cabra se las mandó con un piquero que es recordado como si fuera ayer por los amantes de la maniquí.
Por lo mismo, cuando faltan poquitos días pa' entregar la corona a la nueva soberana, Jhen desempolvó varias papitas de lo que ocurrieron durante la carrera que la llevó a trasformarse en la reina del brillo viñamarino.
"Pancho Saavedra me decía "estoy apostando las cartas por ti Jhen, yo sé que la gente te quiere. Me decía que darlo todo, y con ese se refería a la idea que él tenía del piscinazo, que a mi no me parecía en un minuto", reveló en el "Mentiras Verdaderas".
En esa onda, la pechocha agregó que "Yo estaba dispuesta a todo, no dormir, dar la vida, pero pa' qué más, si con un bikini bonito igual nos podía ir bien. Era una de esas situaciones estás al borde de pasar la línea de lo chabacano".
Pa' más remate, Jhendelyn recordó que antes del piscinazo, incluso antes de ganar la competencia de ricuras, tuvo menos apoyo político trucho. "Mi mamá no me apoyó, y otra persona súper importante en ese minuto tampoco me apoyó", la cerró.