Uno de los pasajes más desconocidos de su vida confesó anoche en Sin Dios Ni Late, la sanita Jhendelyn Núñez. La belleza aseguró que está solterita, que tuvo un romance de siete años con un empresario nocturno, pero que el infeliz la hizo sufrir y le puso el gorro.
Tal cual. El hombrón tuvo la osadía de romperle el corazoncito a la diosa e incluso tuvo un hijo por fuera cuando estaba de novio con la morocha. Pero ella, buena de alma, asegura que lo perdonó y que ahora “lo adora”.
"Los tres primeros años fueron pololeo, los cuatro siguientes un desastre. Él era mi pilar, viajábamos juntos, no me celaba, a todo me decía que sí. Pero la noche es complicada, estaba el trago, las mujeres ahí. Las mujeres se le tiraban y por más que tuviera una mujer tranquila y trabajadora al lado el hombre va igual", confesó la lindura, que tuvo que limarse los cachos que le quedaron después de la relación.
“Me fue infiel. El primer corte (de la relación) fue a los tres años porque él tuvo un hijo. Una locura y a la primera tuvo un bebé… Ahora la está pagando. Te morí como me busca ahora, lo linda que me ve ahora”, se cachiporreó Jhendelyn en el cocido de Zona Latina.
Con la experiencia en gorreos eternos, la morenaza se atrevió a aconsejar a las chiquillas que sufren por ese mal amor infiel.
"Uno sufre porque quiere sufrir. Él era todo para mí, mi pilar, pero me sentí bien cuando terminé. Sentía que no podía seguir perdiendo mi juventud y mis mejores momentos", verseó la ricura.