Después de dar jugo toda la noche, Jhendelyn Núñez se transformó este jueves en la gran ganadora de "Vértigo", donde aguantó las tallas pesotes de "Yerko", lloró tras batir le lengua sobre la privacidad de su relación actual, y además desepolvó un ex experiencia tragi-calentona que vivió hace unos años en Colombia.
Y como era de esperarse, varios prendieron de una con el relato de la guachita rica sobre sus días en las tierras del café, cuando quedó toda adolorida luego de gozar un acalorado momento de pasión al aire libre junto a su pierno de ese entonces, en la pulenta Isla San Andrés.
¿Cómo dice que dijo? No es lo que se están imaginando, mal pensados. Resulta que en pleno dele que suene, sintió que algo le tocó la pierna le mató todas las pasiones. "Estábamos en su grado dos y medio y de repente no pasa algo y me empieza arder todo, pensé que era una mantarraya", relató la maniquí en el programa de Canal 13.
Sin embargo, al consultar con un especialista la cabra cachó que se trataba de un agua mala. Al final se le pasó el dolor y afortunadamente el cuento no pasó a mayores, pero la Jhen nunca más pudo olvidar la bipolar experiencia.