La celebración de fin de año 2015 pilló a la sanita Jhendelyn Núñez en los pulentos paisajes de Río de Janeiro. La belleza nacional se trasladó a Brasil para vivir en carne propia el monumental carrete que reúne a más de un millón de personas en las playas de Copacabana e Ipanema.
A tanto llegó el entusiasmo de la morocha con el mambo carioca que se dio el gustito de subir un video a su cuenta de Instagram donde muestra sus dotes de garota al ritmo de la samba.
Sin embargo, no todo fue taaan bueno en el paso de Jhendelyn por Brasil. La ricura vivió en carne propia los altos niveles de delincuencia que se registran en Río y en pleno festejo de Año Nuevo pudo cachar cómo roban los manilargas de Brasil. Así al menos se lo contó al matinal Mañaneros de La Red.
“Eran millones y millones de personas en la playa de Copacabana. Yo quise estar donde estaba todo el mundo, en el escenario. En un momento tuve que quedarme quieta y no moverme porque no podía. En un momento veo que pasan niños corriendo de un lado a otro, eran de cómo 15 ó 16 años, y pensé ‘que lindo, van a pasar las 12 corriendo’. Pasa un rato y me doy cuenta que estaban robando celulares, no me pude dar ni el abrazo viendo como los cabros chicos robaban”, contó la actual soberana del Festival de Viña del Mar.
“La gente salía corriendo con los celulares, yo no lo podía creer. Fue terrible, yo no lo pase bien. La gente me decía ‘Feliz Año nuevo” y yo no quería dar ni abrazos por lo que estaba pasando”, sentenció con carita de pena.