Todo hacía pensar que con la apuesta que hizo el 13 por Jhendelyn Núñez la firma de su contrato sería un mero trámite, pero no. Según pudo averiguar La Cuarta, la actual soberana del Festival de Viña no está contemplada por el canal para el 2015.
Cuando la ricura fue coronada, comentó que estaba analizando su futuro laboral. Un opción era seguir en el 13, lo que más le interesaba por la posibilidad de un contrato de rostro, aunque no se cerraba a otras opciones. De acuerdo a nuestro reporteo, en su horizonte se visualizaba Chilevisión.
Cuando nuestro datero nos aseguró que Jhen no seguía, tratamos de comunicarnos con ella. Sólo nos respondió por Whatsapp, y ahí nos escribió que no tenía "nada confirmado aún".
Dentro del 13 la evaluación de la cabra es buena: quedaron muy satisfechos con lo hecho en el Mundial, también su compañía con Don Francisco en "Estamos Invitados", donde incluso hizo de Beyoncé, y también las notas en "Bienvenidos". Entonces, ¿qué pasó?
Dentro del perfil programático que va a tomar el 13, cuyos pilares serán el área de entretención y las noticias, no está contemplado un rostro y cuerpo tevito como el de ella.
El hecho de que Jhendelyn cierre la puerta por fuera no significa que le hagan la cruz. Cualquier participación como invitada a un estelar u otra programa será más que aprobado, pero sin un contrato, sólo pitutos.