Ya no cabe duda que Jhendelyn Núñez es la nueva apuesta del 13. Le están dando todo para que se luzca en el "Bienvenidos" y desde la próxima semana, en "Estamos Invitados".
En la pomada que marcará el regreso de Don Francisco a las pantallas, con toda la importancia que eso significa, a la ricura le dieron cinco minutos para que se luciera al ritmo de la canción Single Ladies, de Beyoncé.
"Fue sumamente complicado tratar de imitarla por el nivel que tiene ella", dijo Jhen a La Cuarta.
-¿Le dio cuco?
- Lo primero que dije fue: no lo voy a poder hacer, pero ella me encanta y me tiré a la piscina. Me dejé llevar e intenté hacer lo mejor que pude por el desafío que significó.
- ¿Cuánto te demoraste en aprender la coreografía?
- En un principio eran sólo tres ensayos, pero les dije que eso era imposible, porque la calidad que tiene ella es impresionante. Incluso cuando me vi en el video por primera vez, casi dije que no lo iba a hacer porque parecía una niña que no sabía nada.
- ¿Pero lo logró?
- Sí. Nos preocupamos de ver cómo baila y dónde le ponía más fuerza, y después de cinco ensayos, puedo decir que salió algo de lo que yo misma quedé impresionada. En la escala del uno al diez yo creo que logramos un uno, pero de calidad.
- Cuénteme de Don Francis, ¿qué siente al trabajar con él?
- Bueno, de partida es Don Francisco. Es un profesional perfecto, da mucho gusto trabajar con él, porque se preocupa del más mínimo detalle, desde el switch, hasta lo que está pasando en el set.
- Y con usted, mijita, ¿cómo se ha portado?
- Muy bien, porque él me motiva, me hace perfeccionarme. Ha visto mis ensayos, y le gustaron. Aparte, de una u otra manera le pido consejos y él me pide mi opinión con los invitados.
- Hay química...
- La química con Don Francis se ha dado en este cortito tiempo, y creo que va a ser mucho el fiato que tendremos a medida que pase el tiempo. Aparte él siempre me dice que tengo que estar cerca suyo y que lo tengo que mirar, a él le gusta harto el cuento.
Rica Jhendelyn Núñez hará dupla con Don Francisco | La Cuarta