Jhendelyn Núñez tiene con dolor de muelas a los ecuatorianos

Después de su despegue  tevito en el 2014 y de seguro el mejor año que ha tenido, la bella Jhendelyn Núñez se mandó a cambiar de vacaciones al cada día más popular balneario de Montañita, en Ecuador, junto a una de sus amiguis.

La modelo y notera de Canal 13, no aguantó más y ni siquiera recibió el año con un champañazo en el terruño, sino que lo hizo dos horas más tarde en Ecuador, donde pasa unos lindos y playeros días.

Es que la hermosura necesitaba puro tener vacaciones, después del manso ni que año que se mandó en la tele a color. Y lo mejor de todo es que ha compartido sus jugueteos en la arena en su cuenta del pajarito azul.

2055708.jpg

Recuerde que las hizo todas en el invierno cuando en la Movida del Mundial la reclutaron para hacer notitas en Brasil. Allí no hubo ojos que no la miraran y apreciaran su body y simpatía. Fue tema para hinchas como para los periodistas nacionales e internacionales.

Después de eso, la rancagüina no paró, le hizo la cama a Dominique Gallego y se quedó con un divertido espacio en el matinal "Bienvenidos", donde hace lúdicas notas.

Pero no sólo con sus despachos se destacó, porque la linda además mostró todos sus atributos físicos y sensuales y dejó a toda la gallá pidiendo agüita en la Teletón, donde se transformó en la ganadora del trasnoche y la Vedetón.

Y para cerrar el manso ni que año, la cabra agarró nuestro Copihue con sus dos manitos, convirtiéndose en la reina del galardón 2014.

COMPARTIR NOTA