Jhendelyn Núñez volvió con el Kike Morandé como una mujeraza

Jhendelyn Núñez vuelve como el mejor dulcecito en noche de Halloween para Kike Morandé. El angelito que estuvo desde los 18 a 25 con el Ñatito, esta semana volvió a pisar el set de “Morandé con Compañía” para grabar su regreso, aunque express, a la pomada que la vio nacer.

“Estuve siete años, es como mi casa”, recalca Jhen sobre su vuelta como invitada al espacio, participación que se emitirá esta noche por el Mega.

-¿El tío Kike  le tiró el anzuelo para un retorno permanente?

- No, tendría que volver para actuar. En ese sentido ellos saben que si yo hubiese querido volver los llamo, pero una también quiere ir creciendo, haciendo otras cosas. Yo lo paso súper bien, la raja cuando voy.

-¿Te dio nostalgia?

- En un minuto paramos y el Kike me preguntó la edad, le dije que 27, me preguntó a qué edad llegué, a los 18. Y nos matábamos de la risa por como pasa el tiempo. Una  se ve de lejos y se encuentra más grande, madura.

En libre acción y sin casa tevita, la bonita está dejándose querer. “Estoy viendo algunos proyectos para fin de año, son súper buenos y se vendrían en televisión abierta”, nos adelantó.

-¿Como animadora?

- Vamos para allá, pero no se trata precisamente de eso. Estoy recién en conversaciones, pero sería genial poder participar. Siempre hay ofrecimientos, pero uno ve qué le acomoda.

Guau, guau

La hermosura cuenta también que estuvo apunto de adoptar un cachupín. “Ahora me encanta los perritos, porque todas mis amigas tienen y los adoro, casi soy la segunda mamá de ellos. Los voy a ver cuando sus dueñas no están, estuve a punto de comprarme uno, pero me dio miedo por la responsabilidad. Yo viajo harto, me daré un tiempo para pensarlo”.

- Demás que tiene un perrito que le ladre...

- (Risas) Estoy súper tranquila gracias a Dios.

COMPARTIR NOTA