El actor Jhonny Depp, intérprete de tantos roles inolvidables como “El joven manos de tijeras” o el mítico “Jack Sparrow”, no pudo contener las lágrimas cuando en un cocido con Graham Norton en la BBC, recordó la enfermedad que hace 8 vueltas al terráqueo puso en peligro la vida de su única retoña Lily Rose.
Todo partió cuando el conductor le preguntó al hombrón de Hollywood acerca de su gusto por visitar a niños en los hospitales, ahí el actor mostró que tiene corazoncito y aseguró que lleva ene tiempo visitando a los peques, pero que las visitas aumentaron tras la internación de la hija que tiene con la cantante francesa Vanessa Paradis, quien sufrió una infección por la bacteria E. Coli.
Al toque el actor explicó: "Después de lo que le ocurrió con mi hija, hacerlo (ir a hospitales) se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren poco a poco. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas, significa el mundo para mí".