A mediados de enero, cuando en "Primer Plano" hablaban de lo tristona que andaba Mayte Rodríguez por su ruptura con Tiago Correa, Pamela Jiles irrumpió con un cahuín monumental.
La penita de la rubia actriz, hija de Carola Arregui, no era ni tanto, al contrario, lo estaba pasando literalmente de maravillas con uno de los futbolistas solteros y caluguientos más deseados: Alexis Sánchez.
La "Abuela" soltó que andaban de guata al sol en Cancún. Pocazos le creyeron. Hace tres semanas volvió a hablar de los chiquillos y juró que terminada la Copa Confederaciones, Alexis asumiría su rubia conquista. Y así fue.
"Mayte no estaba sufriendo por Tiago (en el verano)... Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que se estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad", resumió Jiles al diario pop, desde el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, donde anda de vacas.
Guagüitas
- Ahora que está el chancho tirado, ¿cuál es su predicción pa' la pareja?
- Le veo todo el futuro, todos los augurios. Ellos se van a dar su tiempo, esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnito. Ella ha viajado bastante a Inglaterra, es una etapa en que están prácticamente conviviendo. Han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos (de la que yo informé también), él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien.
- ¿Ve casorio y cabros chicos?
- Me huele, como abuela, que el próximo año vamos a tener unos guagüitas maravillas. Todo esto lo digo desde la información, no de la intuición.