ESTADOS UNIDOS.- Jim Carrey anda recargado y su cuenta de Twitter le aguanta todas. La última que se mandó fueron dos polémicos mensajes en mala contra de la esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren. Al parecer, el actor jura que la jermu tenía sospechas o sabía perfectamente que el grone le ponía los cuernos.
"Tiger Woods no le debe nada a nadie más que a él mismo. Para complacer a su padre abandonó su infancia y su libertad en el mundo. ¡Eso es suficiente!", posteó el domingo a las 10 de la matina hora gringa.
Y a las 12 se prendió más aún: "Ninguna mujer es tan ciega como para ignorar tantas infidelidades. Elin también tuvo participación en el tema por cualquier razón, niños o estilo de vida", verseó el actor en su cuenta del pajarito.
Los ciberñoños salieron en defensa del honor de la rubia esposa de Woods, "Tiger estuvo mal y Elin obviamente lo ignoraba", piteó uno.
"¿Estás atacando a la inocente esposa del Tiger Woods, Elin? ¡Estás loco! Jenny tal vez estuvo en grupos de sexo. Elin estaba en casa cuidando a sus bebés", le escribió una chiquilla en alusión al reciente quiebre de Carrey con su ex Jenny McCarthy.
(Agencias)