Jim Carrey dejó el payaseo y anda bajoneado. Después de cinco años de mariposas y cariñitos el matrimonio entre el comediante y la presentadora Jenny McCarthy quedó en el pasado. La noticia la dio el propio Carrey a través de su twitter, luego fue confirmada por McCarthy y el manager del actor.
Marleah Leslie confirmó los dichos de Jim por medio de un comunicado. El representante dijo que ambos "están agradecidos por todas las bendiciones que compartieron y se desean el uno al otro lo mejor". La ricurita McCarthy dijo a su favor que "continuaré comprometida con Jane (la hija de Jim) y Jim continuará siendo un protagonista en mi corazón".
El prontuario sentimental de ambos es bien cototo. Jim Carrey estuvo casado dos veces y tuvo una hija (Jane) con su primera esposa, pero también se le vinculó con Renee Zellweger.
McCarthy también tuvo dos relaciones importantes antes de Carrey y tuvo a su hijo Evan, quien sufre de autismo, motivo por el cual la rubia ha sido una ruda activista anti vacunas que contengan mercurio, las que han sido vinculadas con esta enfermedad.