Un lote de personajes con ganas de hacerse famoso llegó ayer al casting masivo que realizó Mega para su nuevo cocido Yo Soy, el que será conducido por Luis Jara y que busca a los mejores dobles de cantantes.
Entre el variopinto grupete de artistas under, una chicoca deslumbró por su genial voz y linda apariencia, la que sacó aplausos instantáneos del público y el jurado conformado por Álvaro Salas, Cata Pulido y Julio César Rodríguez.
Se trata de Jennifer López. Tal como lo lee, y no se trata de la potable cantante puertorriqueña, sino que de una joven artista nacional que fue bautizada con la misma chapa de la ídola.
Claro que de JLo no tenía nada, ya que la chiquilla se gana los porotos imitando a Mariah Carey. López cantó la canción Without you, con una voz espectacular y una linda figura que mató de una.
La JLo chilensis cautivó al jurado que le dio el sí inmediato y que le dejó una sonrisa de paila a paila. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que al bajar del escenario una productora la agarró de una y le pidió el carné, con el mismo modus operandi, de los verdes.
El motivo fue para confirmar si cumplía con el requisito del cocido que exige a sus participantes tener 18 años como mínimo. Lamentablemente la lola tiene 17 primaveras, por lo que su pasada duró menos que un candy.
"Bueno, era un riesgo que corría ya que cumplía los 18 años en tres meses más, pero la producción tiene reglas y hay que cumplirlas", declaró al diario pop una asumida Jennifer López.
Dobles de Américo, Axl Rose, Gilda, Cecilia, Elvis y Raphael, entre otros llegaron a probar suerte.
Precisamente, otro que llamó la atención fue el doble de Er Niño. El socio, de 43 peras, se llamaba Iván Cabrera, aunque del Potro no tenía nada.
Si usted es de regiones, le contamos que el casting en Viña será el 18 de enero, el 25 en Conce, el 27 en Temuco, para culminar en La Serena el 3 de febrero.