La revista Forbes, dedicada a contarle el billullo a los más ricachones del planeta, actualizó su lista de artistas más poderosos del orbe. Según la publicación Jennifer López es la minurri más bacán del ámbito del entretenimiento al acumular más de 52 millones de dólares en el último año.
JLo desplazó con su tambembe atómico a la poderosa Oprah Winfrey al segundo puesto y dejó en el quinto escaño a la popular Lady Gaga. En tercer lugar se ubicó el juvenil Justin Bieber, quien se embolsó 55 millones de dólares gracias a la venta de 12 millones de discos.
En cuarto lugar quedó la controvertida y carretera Rihanna , quien acumuló 53 millones de dólares en ganancias hasta mayo pasado. También figuran en los 10 más bacanes Britney Spears, Kim Kardashian, Katy Perry, Tom Cruise y Steven Spielberg.
Respecto a latinoamericanos, aparecen en el ranking Lionel Messi (50), las modelos brasucas Gisele Bundchen (61) y Adriana Lima (100). Ojo que también destaca en la lista la pechocha colombiana Sofía Vergara (76).
Forbes no sólo consideró la plata en el ranking, también midió niveles de popularidad e influencia.