Jennifer Lopez anoche hizo bailar a todo el Movistar Arena con el Dance Againg Tour. Al ritmo de sus éxitos, prendió la noche capitalina con un show lleno de magia al que asistieron caleta de famosos.
Unos de los más privilegiados fueron los New Kids On the Block, los que presenciaron el manso espectáculo desde una privilegiada posición. Cuando la chiquilla, de 42 pepas, hizo el tiritón de la muerte en Love Don`t Cost a Thing, su tercera canción, los socios quedaron con la tarasca abierta y más prendidos que tele de conserje. Y no sólo ellos, sino que machotes y féminas que repletaban el escenario del Parque O'Higgins.
Entre los famosos presentes también estaban Tanza Varela, Pollo Fuentes, Nicolás Massú, Dayane Mello y Lucho Jara, este último a la salida comentó las curvas de la cantante y lo contento que se iba para la casa. “Ella es una mujer que tiene todo para triunfar, se pasó el show, ella como artista es genial, me gustó mucho”, largó a la prensa presente.
JLo se lució de lo lindo durante todo su presentación, cantó sus éxitos más conocidos e hizo gala de su cuerpo con el que se lució en seis cambios de ropa.
Al final del concierto, se pegó el manso baile con su novio Casper Smart (24), con quien se lució en una coreografía de la canción Dance Againg.
Los que quedaron con un sabor medio amargo fueron los Power Peralta, quienes fueron invitados al concierto y a la prueba de sonido, pero no pudieron llegar y una vez comenzado el concierto los bailarines perdieron la oportunidad de encontrarse con su ex jefa del programa Q`VIVA The Chosen, por falta de tiempo. "Nos atrasamos porque tuvimos actividades con nuestra academia", largó uno de los calcos.
Por otro litro, el que sí se subió al escenario fue Pablo Peña, otro participante del mismo cocido, quien deleitó a la audiencia con un soplado solo de guitarra flamenca.
Un grupo hizo un llamado a manifestarse en contra de Jennifer Lopez por el uso de piel de chinchilla en sus tenidas. El acto estaba previsto para las 19.00 horas de esta tarde en las afueras del Movistar Arena. Los organizadores llamaron a “funar” o hacerse escuchar antes del inicio del concierto, y aseguran que se manifiestan por el uso reiterado de piel de la cantante, no sólo en su vestuario, sino que también en las colecciones de moda que ella misma diseña. Poco más de 30 amigos de los animales llegaron a la cita.