Este gitano no tiene pa' qué andar sacando la suerte, papá, la rajuela lo acompaña de noche y de mañanita: partiste a jugarte un Loto, mejor.
Como no es na' pollo en el tema, en menos de lo que dura una parrillá pa' tres agarró su guitarrón y se fue derechito a homenajear la retaguardia de JLo.
No se olviden que la cosita linda vino a la fotocopia feliz del Edén a probar el pastel de choclo y de paso a promocionar su pomada Q' Viva, The Chosen, que anda a la siga de diamantes en bruto por todos los rincones del conti.
El tímido Claudito Valdés se armó de valor, se bañó en el mejor de los pachulí y afinó su fiel instrumento para tener su cara a cara con "Jotaló". ¿Saben dónde? En el Cerro Santa Lucía.
- Ya compadre, venga pacato y muestre el tesoro...
- ¿Qué tesoro?
- Yaaaa, no me diga que no inmortalizó ese queque...
- Pero te puedo contar que me dio un abrazo muy apretado y ni te imaginas cómo fue eso.
- No hay pa' qué cachiporrearse y vamos al dato duro nomás.
- Pero sin picarse...
- Mejor cuenta cómo llegaste a participar del casting, oh...
- Tranquilo, mira que antes de ese abrazo estaba muy nervioso. Además, como venía llegando de la gira de la Teletón y de haber cantado en varios lugares, mi garganta no estaba en las mejores condiciones.
- Siempre es buena la miel con limón...
- El martes me pasaron a buscar y me llevaron al cerro Santa Lucía. Sólo pensaba que en esa audición me la iba a jugar con el alma.
- ¿Y qué le tocaste?
- Perdóoooon...
- ¿Qué canción le tocaste?
- La canción Por Ustedes, que es el mismo nombre que mi disco.
- Ya pasó el gol, ¿y cuándo te vas de Chile para ponerle bueno al programa gringo?
- En enero, no sé el día, pero ya tengo los pasajes.