JLo salió a defender la hombría de su rapado prete

Lo que faltaba, que Jennifer Lopez tuviera que salir en defensa de su macho recio, asegurando que su prete Casper Smart no es niñita.

Es que, según varios medios internacionales, la curvilínea le habría mandado una carta con olor a pataleo a las revistas Star e In Touch para que echaran pie atrás y se retractaran de unas notas bien mala leche que habían sacado sobre el rapado bailarín. De no ser así, le verían el cucu a la López en tribunales.

Es que los malpensados de Star salieron con el cahuín de haber pillado chanchito a Smart en una tienda de juguetes eróticos, conocida por ser un lugar de encuentro de chiquillos que quieren que una manito peluda les haga cariñito. Por otro lado, los de In Touch se habrían ido con el carril de que Smart fue descubierto justito cuando le hacían un masajito erótico.

Viendo la mala onda, la parejita se hizo aleonar por los abogados Shawn Holley y Howard Weitzman, quienes fueron claritos en la misiva. "La información es falsa, maliciosa y difamatoria (...) Además puede causar un daño inmenso a las carreras y reputaciones de la pareja".

COMPARTIR NOTA