Pucha... Jennifer López anda orinada de minino. Se separó de su Tarzán, el salsero Marc Anthony, hubo cahuines de gorreo, esta semana una revista gringa le puso rostro a su patas negras y pa' más remate ahora quedó con las patitas pa'l cielo en plena grabación de video.
Y como muchos actuamos cuando alguien nos hace pedazos el corazón, la Jenni se puso a trabajar como mala de la cabeza en lo que mejor sabe hacer, cantar y bailar.
En eso estaba, filmando una escena del videoclip del nuevo video "Papi" arriba de un tremendo bailarín, cuando después de caleta de vueltas que le dio su compañero, perdió el equilibrio y... lo demás es historia.
Al rato su pareja de bailoteo explicó que no calculó que tanta vuelta dejaría a la cantante media cufifa y que se mandaría guarda abajo.
Igual JLo seguró pensó que en el último tiempo había tenido que enfrentar cuestiones un kilo más complicadas y se paró, sonrió y se tiró el siguiente paso.
"DOS MATRIMONIOS DESTRUIDOS: JADA LE ROBA EL MARIDO A JLO"
Dicen que tarde o temprano todo se sabe y parece que la papa de a separación de la mujer varias veces elegida la mejor retaguardia de Hollywood y el flacucho Marc Anthony, tiene nombre y apellido.
Ella se llama Jada Pinkett y es la esposa o ex, de Will Smith, por lo menos eso es lo que jura de abdomen la revista "In Touch".
El titular del magazine es durazno:"Dos matrimonios destruidos: Jada le roba el marido a J.Lo" y chanta imágenes de todos los involucrados en la chuchoca.
Pero el cuento no termina ahí, el medio suelta que tiene datos exclusivos y relata que a principios de este mes, Will llegó de sorpresa un día a su casa y encontró al cantante junto a su esposa. Eso sí no cuentan que vio el chiquillo.
El envenado artista le dio PLR a parte de sus empleados por alcahuetes, mientras su mujer abandonaba el nido familiar.