Jocelyn: "Estamos en campaña para tener un hijo"

Juan Pablo Álvarez salió de "1810" hace unos días y ya estaba el rumor de que Jocelyn Rojas, su flamante esposa, tenía dos meses y medio de embarazo.

Según algunos, la chicuela que el ex recluta conoció en "Pasiones", de TVN, lo visitaba todos los domingos en Pirque. Era una manera, copuchaban, para sacarlo de la tremenda depre que todos los cahuines juraban que tenía y que se le notaba en la pantalla.

Otros, le suben el ego al flamante marido y dicen que en el reencuentro gritaron altirante un fuerte ¡Viva Chile! Y que como estaba tan contenido, les fue bien altirante.

Le preguntamos a Jocelyn si había encargo a París. Su respuesta fue: "¡Jajajajajajá! No, para nada. Eso es falso. Si con Juan Pablo recién nos vimos hace una semana. Es muy pronto para saberlo".

- Tu voz deja en claro que quieres ser mamá.

- Estamos en campaña para tener un hijo, eso sí, es nuestro sueño, agrandar la familia.

- Me imagino que no han pegado un ojo desde que se reencontraron...

- Jajajá. Hemos dormido muy poquito. Nos pusimos al día, pero aún nos falta mucho para estar al día.

- ¿Es  difícil ver a alguien que amas durante cuatro  meses sólo por pantalla?

- Es lo más difícil verlo y no poder estar con él, lo extrañé mucho. Verlo y abrazarlo fue una de mis más grandes alegrías

- Dicen que está muuucho más flaco.

- Sí, ahora puedo abrazarlo mejor, llegó muy atractivo. Siempre me gustó, lo amo, pero llegó más flaquito.

ILUSIONADO

Por su litro, el "ex recluta", rompió el silencio anoche en el programa "Primer Plano" y además de señalar que está conforme con su participación en el reality, aseguró que "me ilusiona mucho la idea de ser papá".

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA