Aunque el drama empezó hace rato, la polémica entre Jocelyn Medina y Salfate está lejos de acabar. Así nomás, pues la morenaza todavía no le perdona el cahuineo que se mandó hace un tiempo el dolape, quien la vinculó a la despedida de soltero de Iván Zamorano.
Por lo mismo, la morenaza cada vez que puede le da duro y esta semana no fue la excepción. Durante su visita el programa "El Interruptor", la ex chica Yingo lanzó una bombita sobre el pelayo que dejó la cola en la web.
"Yo no sé cuáles serán sus gustos sexuales. Uno nunca sabe. Un hombre con los pantalones bien puestos no habla mal de una mujer. Puede decir algún comentario pero sin la intención que tiene él (...) Quizás a él no le gustan las mujeres nomás", se desahogó en el cocido de Vía X.
Pero eso no es todo, pues la cabra juró que Salfate le cae como patá en la guata por la constante mala onda contra su persona. "Tiene un tema conmigo, me ha mandado al choque en varias cosas. Por eso me cae mal...(...) De hecho, el tema de Zamorano lo planteó como que yo me fui a empelotar a la despedida. Y no fue así, porque no fui como striper. Fui a hacer un baile árabe. Fue como la apertura de la despedida", la cerró.
Gozó rico con otras evas
Sin embargo, el tema sobre Salfate no fue el único que quedó dando vuelta entre los Adanes tras la entrevista. Claro, pues la chiquilla confesó que vivió algunas experiencias calentonas...¡con otras evitas!
"No me gustan las mujers, pero como experiencia sexual...", la dejó dando bote.