Jocelyn Medina: ''Los Night Club pagan más y hay mucho respeto''

Muuuuucha mejor paga que en cualquier disco o evento, y puros machos calladitos y respetuosos, es lo que hace rato convenció a Jocelyn Medina de que moverlo en un night club, no era ni un pecado.

La morena siempre se ha caracterizado por ser carepalo y sacarle partido a su bien hecha figura en los escenarios donde la llamen. El martes pasado mostró lo suyo en el local pa’ califas “Fabiano Rossi”, pega que pa’ la ex “Yingo”  es tan normal y sanita que, por lo mismo, cada vez está más apetecida por las famosillas.

Y, claro, son varias las caritas de la tele que le perdieron el pudor a bailar media piluchona frente a un piño de varones. Camila Nash, Angie Alvarado y Eugenia Lemos son algunas de las tímidas que se sacaron la ropa y los prejuicios pa’ recrear a la clientela de este tipo de boliches. “Creo que todas ellas probaron que no tenía nada de malo bailar ahí. Hace mucho tiempo que he participado en inauguraciones de varios night club a lo largo de Chile y sé como es el sistema,  por ende siempre he sabido que no tiene nada de malo”, da fe la Jocelyn.

- ¿Qué bicho les habrá picado pa’ probar el rubro?

- Es como un nuevo campo laboral, porque las discos cada vez hacen menos eventos. Creo que el resto no se atrevía a trabajar en esos lugares, pero cuando van viendo que minas conocidas lo han hecho, como que ahí se empiezan a tentar con las ofertas del nigth club.

- A ti te han pelado harto por andar en esas...

- Yo siempre he participado de inauguraciones y aniversarios de este tipo de locales, no tengo ningún problema en bailar ahí, me da lo mismo. No me complico en ir, no tengo ni un rollo, voy a hacer mi show, que es un baile árabe donde termino en tapapezones y colaless, y listo. Antes poco menos  decían que una se quedaba a trabajar jajajá.

- ¿Qué tal las lucrecias y el ambiente, valen la trasnochada y mostrar el cutis?

- El night club paga mucho más que una discoteque y tiene más recursos también. Haces un baile de 5 minutos y ya. El ambiente es mucho mejor que una disco también, porque ahí van puros cabros chicos y ebrios, en cambio en el night club son tipos que están sentados en sus mesas. Es un público observador, no de ese que grita y está con afán de agarrar.

- Se cacha güenaza la pega, ¿dónde hay que tirar el currículo?

- Jajajajá, claro, es muy rico el ambiente, mucho respeto, y a mí me gusta hacer mi pega en esos lugares. Soy de la idea de que una tiene que trabajar en todos lados, mientras te traten con respeto no hay problema.

COMPARTIR NOTA