Jocelyn quiere dejar quemando el forro a "Harlistas"

Con más curvas que un acordeón, la linda modelo Jocelyn Véliz (26), quiere imponer sus términos y convertirse en la nueva musa de los amantes de las grossas motos Harley Davidson que, entre el 4 y el 7 de noviembre, tendrán su encuentro internacional anual en el sector de Mantagua, en Quintero.

Y es precisamente en esos parajes cargados a las dunas del litoral norte de la Región de Valpo, en que esta morocha, oriunda de Quilpué, y de medidas 92-63-94, desplegará todos sus encantos.

La ricura promete dejar con los ojos como huevo frito a los "Harlistas" nacionales y extranjeros y todo para que los brocas de las chaquetas de cuero le den su voto y así la transformen en la soberana del Team Harley Davidson, que como premio hará una gira motoquera por todo el continente.

Pero llegar a la final no será papita pa'l loro, porque esta morena tentación tendrá que pelearle el cetro a otras 14 bellezas tuerca que intentarán ser el caracho de la marca que le vuela la cabeza a Coco Legrand, uno de los convocados fijos al brillo al que también llegará aserruchando Miguel "Negro" Piñera.

"Somos 15 chicas que estamos compitiendo para ser rostro de Harley e ir a todos los encuentros Harlistas que se harán en las principales ciudades del continente, pero me tengo fe, porque soy simpática, me encantan las tuercas y las motos, además tengo un cuerpo lindo que no tiene ninguna operación, a pesar de ser mamá de tres niños", cuenta la ricura.

Jocelyn asegura que tanto evento discotequero la ha llevado a relacionarse con algunos personajes de la farándula con los que ha hecho buenas migas como Adriana Barrientos y Kike Acuña, aunque asegura que está lejos de querer hacer noticia por los cahuines y escándalos farandulines.

"Quiero dedicarme a trabajar y no estar metida en cahuines, aunque meterse a un reality, colgarse a un futbolista o armar una pelea sirve para ganar lucas", versa.

- Pero eso tienta a la mayoría de los personajes que se mueven en el mundo discotequero.

- No niego que eso tienta, pero tengo familia y no me gustaría que mis hijos -Krishna (9), Constanza (6) y Cristián (4)- vieran eso.

COMPARTIR NOTA