Nabih Chadud nos dejará como gato mirando para la carnicería a partir de hoy, ya que en su sección Al-Jacuzzi se mandará una plática de antología, íntima y sin límites con la escultural Jocelyn Medina.
En la velada, que ya la puede ver por lacuarta.com, y que se realizó en el morrocotudo hotel Valdivia, la ex intérprete del Kulikitaka no tuvo ni un empacho en hablar de lo lindo sobre su ex programa Yingo, del cual confesó que las parejas y amistades con ventajas corrían a la orden del día.
Mientras Chadud hacía lo posible por no sacar sus colmillos ante la chiquilla, ella prosiguió su análisis subido de tono contando que la vez que vio más estrellitas en el ring de cuatro perillas fue cuando le probó los amortiguadores a un auto, en un lugar del que se podrá enterar viendo el exclusivo video en lacuarta.com.
Sobre la misma, Jocelyn nos llenó de flores, ya que recordó que ella marcó el hito de ser la primera chilena en ser Bomba 4 pelotera durante el mundial de fútbol de Sudáfrica.
Al final, entre puras risitas y bromitas varias, Jocelyn y Nabih echaron la talla de lo humano y lo divino. Después no diga que no le avisamos.