Joey: "Es un halago que aquí nos escuchen en los topless"

Sin su clásica chasca rucia y ochentera, pero con su pinta de rockero intachable, el líder del grupo sueco Europe parló con La Cuarta sobre los shows que se pegarán hoy en Antofagasta, mañana en Chago City y el domingo en Concepción, entre otras cosiacas.

- ¿Qué opinas que en Chilito sus tocatas estén agotadas y que tengan ene fans?

- En internet siempre hay mensajes de chilenos que nos pedían que volviéramos, y por fin lo hicimos, nos pone muy felices.

- Su primera vez en Chile fue en el Festival de Viña el año '90, ¿te acuerdas?

- Claro, en esos shows hubo una atmósfera muy especial. Se subieron unas chicas muy lindas al escenario en el tema "Superstitious", fue inolvidable.

- Y después les hicieron unos carapálidas a las féminas en una disco en Reñaca.

- Mmm, de eso no me acuerdo mucho, jajaja. Aunque el día siguiente salimos en todos los diarios por esa fiesta. Hasta me compararon con Mick Jagger, lo que me emocionó mucho.

MINUTO FELIZ

Europe pasó a ser inmortal gracias a sus temones "The Final Countdown", "Cherokee" y sobre todo la balada cachonda "Carrie", un clásico de los café con piernas y Night Clubs de todo Chilito.

- Te avisamos que esa tierna canción prende a las niñas alegres y a sus clientes.

- Jajaja, es un halago que nos escuchen en los topless y en los cafés. Es fabuloso. Sabía que en Estados Unidos ocupan temas de Mötley Crüe o de Metallica en estos lugares, pero no de nosotros.

- ¿Irías a servirte un cortado con malicia a un café con piernas?

- Es un dato nuevo para mí, quizás más tarde vaya a darme un paseo al centro, jajaja.

ROCKEROS SE FUERON DE PISCO SOUR Y CEVICHE PERUCHO

Son prendidos los músicos suecos y ayer por la noche no perdonaron salir de copas por la bohemia de Chago City. En el restaurante perucho "Barandarián" de Manuel Montt los pillamos degustando el afamado ceviche y dándole el bajo a varios pisco sour como si fuera jugo. El local festejaba sus 10 años de existencia y "Europe" fue la guinda de la torta con su presencia. Luego de la cena se fueron con rumbo desconocido.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA