Johansson vuelve a las pistas de la soltería

Scarlett Johansson volvió a las pistas de la soltería, luego de haber durado solo dos años casada con el actor canadiense Ryan Reynolds, el galán que dará vida a "Linterna Verde" dentro de los estrenos de superhéroes que se vienen el 2011.

La ex pareja envió un comunicado a la edición web de la popular revista gringa People dando a conocer la ruptura. "Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio (...) Iniciamos nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad que deseamos terminarla (...) Aunque no esperamos privacidad, de por seguro que la apreciaremos", señalaron los ex tortolitos que tienen más que claro que ahora todos los copuchentos querrán saber si la separación se debe a la intromisión de algún patas negras o algún jugoseo.

Si usted no ubica al ahora ex pierno de la protagonista de Perdidos en Tokyo, le contamos que tiene 34 años y que hace un par de semanas fue elegido el hombre más sexy, según la misma publicación que anunció el divorcio.

A esto se suma el divorcio de otra ricurita, la británica Elizabeth Hurley, quien anunció el domingo por Twitter que terminó su relación con el empresario indio Arun Nayer.

COMPARTIR NOTA