¡Johnny Depp está solterito, chiquillas!

Johnny Depp, uno de los machos más codiciados por las hembras en el mundo, ya no lucirá su anillo de matrimonio. Su representante acaba de confirmar que se divorciará de su esposa Vanessa Paradis, con quien estuvo ligado por cerca de 14 años. No se indicaron motivos, pero la separación se estaría efectuando de forma amigable.

El rumor corría desde enero cuando las cosas no iban bien con la pareja. El actor asistió a la entrega de los Golden Globe de este año sin su pierna y desde hace un año que no se aparecían en las alfombras rojas, como solían hacerlo cada vez que había panorama VIP.

Depp y Paradis son padres de dos niños, Lily-Rose (1999) y John (2002). El último año en la que la familia fue vista unida y disfrutando fue en el 2010, cuando asistieron a un partido de fútbol americano en Miami, desde ahí nada más se supo de salidas o apariciones de la pareja.

En mayo de este año se habló incluso de un romance entre Depp y su compañera de elenco en la película Diarios de un seductor, Amber Heard.

COMPARTIR NOTA