"Jonas Brothers" a todo porcino

Sin querer queriendo, los cabros de The Jonas Brothers dejaron literalmente loquitas a sus fans anoche en su show del Club Hípico, ya que de las 36 mil incondicionales del grupo que asistieron a la movida, hubo cerca de 300 lolitas que sufrieron desmayos, ataques de pánico, histeria y deshidratación.

Pero ese no fue el único detalle médico de la velada, ya que cerca de un centenar de almas gozaron del show usando mascarillas para hacerle el quite a un contagio de gripe porcina, cosa que no impidió que el show de Nick, Joe y Kevin se desarrollara parejito en la hora y media exacta que estaba presupuestado.

El trío oriundo de New Jersey dio el vamos justito a las 20 horas, luego de la presentación de su compipa Demi Lovato, provocando el griterío inmediato de las niñas con sus temas "Burnin' Up" y "Hold On", entre otros. Si bien saludaron y jugaron con la barra ene veces, la hicieron cortita nomás, ya que tenían que partir a Buenos Aires para seguir con su tour.

Cabe destacar que el público no sólo estaba cargado a las chicuelas sub 17, ya que  muchas estaban acompañadas de sus pechochas mamis y de sus papis, muchos de los cuales quedaron con ciática después de soportar en los hombros a sus críos.

DE LA MANO

Respecto a los famosillos que se instalaron cómodamente en los asientos más caros, estuvo la esposa de Leonardo Farkas con sus hijos, al igual que Karen Doggenweiler, Andrea Molina y el edil Pablo Zalaquett, que también andaba con sus retoños, además de Karol Dance con la siempre sabrosona Arenita, mi hermano.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA