Kevin, Joe y Nick Jonas dejan la grande en cualquier parte en la que se presentan. Sus fanáticas devoran cada cosa que tiene el nombre del trío que se presentará el 20 de mayo en el Club Hípico, de Chago City.
Y los chicuelos tienen claro lo que provocan y de lo que son capaces sus seguidoras de hacer por ellos. Así lo dijeron en la entrevista que dieron a la prensa londinense luego del estreno de "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", en el Leicester Square de Londres.
"Una vez, una chica se trepó a una reja con alambres de púas. Cuando la vimos, le dijimos: 'Por favor, no lo hagas", relató Joe. Ante la pregunta ¿alguna vez desearían tener una vida normal?, el mismo Joe aseguró que sí: "Hay veces en que lo logramos y otras que no, pero apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso". A lo que Nick agregó en la revista Grand Central: "Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente".
LOCURAS
En otro chachareo de los cabros, que se puede ver completo en http://detodoparavivir.blogspot.com/. Kevin narró que una vez una chicuela "intentó entrar en una estación de radio a las 3 de la madrugada y esperar bajo el escritorio para que cuando llegáramos ella pudiera sorprendernos y vernos. Fue muy intenso".
Ante este amor intenso, en todos lados donde se mueven van bajo estrictas medidas de seguridad, "pero siempre que podemos igual nos acercamos a saludar a nuestros fans", aseguró Nick.