Unas 40 mil almas, en su mayoría cabras chicas gritonas, será el marco de público que esperan a la banda gringa Jones Brothers, quienes el próximo 4 de noviembre inaugurarán la temporada de conciertos en el Estadio-Ruca Monumental.
Según Francisco Goñi gerente general de la productora Time for Fun, los asistentes a la cita podrán disfrutar de un recinto ideal pa' escuchar a los hermanos Paul, Joe y Nick Jonas, ya que en la ruca indígena las tribunas están a tan sólo 60 metros del escenario, casi la mitad de lo que sucedería en el Estadio Nacional.
Pa'l día del concierto se espera que el show se extienda casi por cuatro horas, ya que comenzará a las 19 horas con los chicos de Highway, luego tipo 19.45 está planificada la presentación de Demi Lovato, pa' finalizar el espectáculos tipo 21:15 con el recital de los hermanitos Jonas.
Claudia Fres, gerente de producción y logística de Time for Fun, reconoció que estos gringos son cabros sencillos y que exigieron pa' su camarín puras cuestiones de "niños buenos".
"Pidieron una cancha de fútbol para poder tener un partido. Posiblemente invitemos a uno que otro jugador (de Colo-Colo)", aseguró Claudia, quien se convertirá en la chaperona de la banda en Chile.
- ¿Qué pidieron pa'l manye?
- Nos pidieron té y hierbas. Demi Lovato pidió yogur También quieren chicles, dulces y bebidas energéticas. Es una comida bastante infantil.