Por más que el exitoso trío gringo The Jonas Brothers tenga las expectativas por las nubes por el primer concierto que se pegarán en Chilito este 20 de mayo, igual nomás los cabros tendrán que tocar en la Pista Atlética del Nacional, y no en el Coliseo Central.
Esta medida hasta el momento se mantiene inamovible, pese a todas las movidas que están haciendo las miles de fanáticas que tienen por estos lados y la productora T4F Chile, que trae al grupete a Chago City.
Uno de los puntos por los que se pitea es que los tres hermanos se presentarán en los principales estadios tanto de Argentina, como Perú y Brasil, siendo Chile la única pata del tramo de su gira latina en la que tocarán en un lugar más chico, ya que sólo puede recibir a 24 mil almas, mientras que los otros sitios mencionados de más que pueden juntar a 50 mil personas.
Según informó la productora, el estadio no quiere soltar su cancha porque la dejarían para el gato, lo que perjudicaría los partidos de fútbol que ahí se realizan.
DRAMAS
Los encargados de traer a Chile a The Jonas Brothers fueron los mismos que montaron los dos shows de Madonna en la capital, cosa que dejó el campo con varias yayas, situación que también se vivió en Argentina, México, Brasil y Gringolandia, además que se sabía de antes que la cancha podría quedar dañada, pese a la carpeta que se le colocó.
Sin embargo, la compañía tiene tiquitaca un cubre hiper moderno adecuado para grandes estadios, y que ha sido utilizado en la Teletón, la fiesta de Navidad de la Presidencia de la República y otros shows.
Por último, se les informó que la Pista Atlética será cerrada desde junio y por unos meses para su remodelación completa.