SANTIAGO, 20/05/09.- Pokemones, pelolais, pitufos, padres y madres están revolucionados en las afueras del Club Hípico a la espera del recital que los gringos de Jonas Brothers.
Los fans llegaron desde ayer para hacer la cola y estar de los primeros para instalarse al lado del escenario. Unos 500 polis regulan que la situación no se desborde ni se agarren de las mechas, aunque, hasta el momento, sólo corre olor a colonia juvenil.
Aún así, Carabineros cerró dos de las cuatro pistas de la calle Blanco Encalada para evitar accidentes.
Los artistas, harán delirar a las chiquillas a las 20 horas y antes lo hará la telonera Demi Lovato a las 19.
Antes de eso, los cabros harán una prueba de sonido a eso de las 14:30 horas en el mismo recinto. Los fanáticos no podrán ver mucho de eso porque las puertas las abrirán a las 15:00 horas.
El grupo integrado por Kevin, Joe y Nick Jonas llegó por el sector de Aerocardal en un vuelo privado provenientes de Lima, Perú, donde realizaron su primer show latinoamericano anoche.
Además, no sólo en la música la gente se ve representada. También en el cine cada generación se ve reflejada por alguna producción.
Los adolescentes son un público fiel, y para que ellos disfruten más cómodamente de sus películas preferidas, la tienda de video Blockbuster preparó un sector especial para que encontrar sus films favoritos sea aún más fácil.