Jordi Castell debutará en la pantalla grande. El conductor de "Primer Plano" fue contactado por Felipe Avello y Sebastián Badilla, conocido en el medio cinéfilo local como Sebadilla y quien a pesar de sus 16 pepitas ya es productor de cine, para que participe en un filme de terror criollo, cuyo título es "Virginidad Sangrienta", encarnando a un vampiro.
El director de la película será Jorge Olguín, quien ya tiene sus años de circo en la producción de producciones del corte gore. Cómo olvidar "Sangre eterna", protagonizada por Blanca Lewin.
El colmillo. La Cuarta conversó con Jordi Castell sobre su rol. El cabro soltó que siempre le ha atraído el cine gore.
-¿Cómo es que te contactaron pa'l corto?
- Sebadilla se puso en contacto conmigo y la verdad es que me siento muy honrado, así es que estoy trabajando para crear bien mi personaje.
-¿Qué onda con tu personaje?
- Durante la próxima semana tendré una reunión para definir bien qué es lo que esperan de mí como vampiro
- ¿En quién te inspirarás para darte un buen aire vampiresco?
- Hay varios actores que han hecho roles de vampiros, Brat Pitt, hizo "Entrevista con el vampiro", sería un buen referente.
SANGRE
"Virginidad Sangrienta", que se filmaría a mediados de año, contará la historia de un péndex virgen, encarnado por Sebadilla, quien por una recomendación de su médico tiene que inscribirse en un gimnasio, lugar que está plagado de chicuelas al más puro estilo de la Bomba Cuatro del diario pop.
Ahí, es persuadido por un mente de alcantarilla (Avello), quien le meterá en el mate que tiene que perder su virginidad, a toda costa, con alguna de esas malvadas hijas de Eva, quienes, al igual que todo el personal, son vampiros mandados por Jordi.
Frida Sepúlveda