Jordi Pastel agarró pa'l palanqueo a magistrado

Para la risa. Así  estuvo la segunda audiencia en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde se ventila la querella que Eduardo Bonvallet interpuso contra Marisela Santibáñez por injurias y calumnias.

Algunos testigos, como Jordi Castell, se dieron el lujo de subir al columpio hasta el magistrado que lleva la causa, rompiendo con toda la solemnidad que suelen tener este tipo de diligencias.

Uno de los momentos más sublimes en ese sentido se vivió cuando el abogado defensor de la figura de "1910",  le dijo a Jordi: "Eso se lo preguntaré más atrás, perdón más adelante", a lo que el rostro de ChileVisión le contestó: "Cuidado con eso de más atrás y más adelante que me puedo confundir". La salida del fotógrafo generó risas en toda la audiencia.

Otra talla que se mandó fue cuando la abogada que representa al "Gurú", Catherine Lathrop, le mostró un video de "Primer Plano" para que se reconociera ante el tribunal. "Sí, ese soy yo, pero me veo más viejo, porque ahora estoy inyectado entero y se me estiró hasta la cara".

SHOW

A esa altura más que una audiencia parecía un programa de farándula.

Para rematarla, el magistrado, Daniel Aravena, comenzó a toser y a tomar agua insistentemente. Nuevamente Castell salió al paso con una de sus bromas: "Parece que se nos atoró el juez", dijo en medio del asombro de los presentes.

Previo a la figura del canal de Tatán Piñera, declararon Julita Vial y Giancarlo Petaccia.

La conductora de "Intrusos" también bromeó cuando uno de los abogados pensó que era señorita y no señora."Me cayó bien este abogado", dijo. Petaccia, en cambio, se vio tenso al comienzo de la audiencia, pero después se relajó.

HOY LE TOCA EL TURNO A ALONSO

Más sabrosa será la audiencia de hoy, donde se espera que declare Alfredo Alonso, el llamado "testigo clave" del caso.

Se supone que él habría visto a Bonvallet darle un beso a la fuerza a Marisela y, por lo tanto, su testimonio es esperado con ansias, tanto por la parte querellante, como por la defensa de la chica reality.

En todo caso,  lo que diga no incide en el juicio por injurias y calumnias.

Jaime Salas T.

COMPARTIR NOTA