Hacer de carreteros y desordenadas verdaderos caballeros y señoritas de alta alcurnia, esa será la dura tarea del nuevo docureality de Chilevisión, “Diamantes en Bruto”, que pronto dará cátedra en la pantalla enana.
Y para enganchar a la barra juntaron un charquicán bien variado, donde Jordi Castell y un lote de expertos tratarán de pulir a distintas joyitas juveniles que quieren cumplir sus sueños. Entre las afortunadas que se anotaron en el “encuicamiento” pillamos a Angélica García (18), lola que no se baja de su skate y es como tonta pa’ andar detrás de la pelotita. Directa a la vena y medio amachada, se las quiere ingeniar para ser personal trainer o actriz.
Por otro lado, en la onda de las famosas muñequitas Monster High, Michelle Platoni ( 23) es lo más parecida a la cotizada Draculaura. Bomba sexy de los góticos, tiene atados con su mami por su onda de ultratumba. Su meta es, algún día, llegar a collerearle a la Kel o Aldo Duque en tribunales.
Pero no crea que los nenes se quedan atrás en perso, no señor. Uno que quiere entrar a tomar la posta de Jordi o el recordado Golden de "Año 0" es Juan José Sandoval, Juanjo (25), que desea entrar al mundo del glamour a puras fotelis bien fashion.
En cuanto a engrupidos, saca número Mario Vargas (20) que apuesta al chamullo canchero y al ABC del galán. Otro del mismo gremio de adonis sería Eduardo Campos (23), Rastín, sueña con comprarse una moto, recorrer el globo terráqueo y puede repartir puñetes a cualquiera que le chispee los dedos.
Pa' concluir, nos contaron que Brayan Rodríguez, Royce, (19) es más chicha fresca que el Cangri y Dash juntos en despedida de soltero. Sólo le interesa pasarla del one, andar tapizado de joyas y con harto blin blin.
REVANCHA DE LOS "MEDIOS OJOS"
Aunque en “No Basta con ser Bella”, Ingrid Aceitón (20) dejó la corona en manos de Camila Recabarren, los ojales de la ruciecita cautivaron al equipo de Perla que viró pa’ Chilevisión y le mandaron al tirante una tarjetita de invitación a su nueva pomada. Dicharachera y bien lady, uno de los mayores anhelos de la pinturita es poder saltar a las pasarelas más pirulas y convertirse en una top model de nivel, más que nada para evitar que su mami siga pasando penurias y rompiéndose el lomo pa’ llegar a fin de mes.
EL WACHITURRO CELESTIAL
Alexander Bravo (21) es uno de los wachiturros más sanitos del lote. Más bueno que el quáker, al pelusa le dicen “Chiqui” y su mayor preocupación en la vida es tener siempre de copiloto al Pulento. Oriundo de la población Patrona de Chile, el flacucho estudia trabajo social y espera algún día poder hacer la del buen samaritano y ayudar a cuanto cabro pille chuteando camotes por las calles. Se debate entre salir todos los sábados a zangolotear o madrugar pa’ ver si llega a misa.