Jorge Alis celebró el éxito de su compadre León: "Se lo merece por el camino recorrido"

Uno de los tantos agradecimientos que dio León Murillo tras finalizar su exitoso paso por la Quinta Vergara estuvo dedicado a su eterno compadre Jorge Alis. Ambos comediantes han recorrido Chile entero con rutinas crudas que muestran lo peor de lo nuestro, y en los últimos dos años su pega se consagró en el Festival de Viña del Mar.

Enterado de la dedicatoria, el humorista argentino contó a La Cuarta que vio el show desde la tribuna de la Quinta Vergara y que desde el comienzo le tuvo fe a León, aunque igual se le apretó la guata cuando terminó la presentación de Vicentico y la Quinta pedía más canciones del astro trasandino.

"Estoy contento porque León se lo merece, por el camino recorrido y por lo que hizo en vivo en el escenario. Hablamos mil veces de cómo era estar arriba de ese escenario, pero ahora hubo un trabajo súper potente que el público disfrutó", verseó el comediante, que paseó al monstruo el año 2014.

Para Jorge Alis, la clave del éxito de ambas presentaciones es probar la rutina mil veces, independiente del público y el escenario. Por lo mismo, apenas se reunió con su compadre se fundieron en un abrazo de desahogo y satisfacción.

“Venimos hace muchos años trabajando, batallando, para 10 personas, para 5, para mil. Hemos hecho funciones sin ganas, con placer y siento que ese espíritu está y León lo tiene”, sentenció el argentino.

COMPARTIR NOTA